Alitalia operará vuelos directos entre Tenerife y Roma

22 Jul Alitalia operará vuelos directos entre Tenerife y Roma

Vuelos de Alitalia - TravelgenioDurante la temporada de invierno, la compañía italiana ofrecerá vuelos directos entre la isla canaria de Tenerife y la capital de Italia. Estas nuevas conexiones facilitarán la llegada de viajeros a ambas ciudades, permitiendo así también la conexión fuera de la temporada alta de verano.

El vuelo directo entre Tenerife Sur y Roma estará disponible desde el 30 de octubre de 2016 y contará con 2 frecuencias semanales. La ruta se efectuará con aviones Airbus A320, configurados en dos clases de servicio: Business y Economy.

Junto con las nuevas rutas anunciadas entre Roma y capitales como Santiago de Chile, Ciudad de México y Pekín, Alitalia sigue apostando por la conexión entre la capital italiana y algunos de los destinos más importantes del turismo internacional para facilitar los vuelos en ambas direcciones.

Roma, la capital de Italia, es la llamada ciudad eterna por la historia que cuenta en cada uno de sus rincones.

Decir qué visitar en esta ciudad es quedarse siempre corto, porque Roma hay que visitarla entera. Monumentos, catacumbas, arte, gastronomía, todo merece la pena.

En cuanto a Tenerife, comenzando por sus espacios naturales, el Parque Natural del Teide, con sus paisajes lunares, y su cráter de 48 km de diámetro sobre el que se alza el pico más alto de España, el Teide, es una de las excursiones que no puedes dejar de hacer una vez en la isla.

Su capital, Santa Cruz, es una de las más importantes e históricas de todo el Océano Atlántico ya que solía ser escala de las naves que surcaban el Océano con destino al Nuevo Mundo.

Sin duda, se trata de uno de los destinos preferidos por los europeos durante las vacaciones de verano.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share