Air Europa amplía la frecuencia de vuelos a Asunción

29 Abr Air Europa amplía la frecuencia de vuelos a Asunción

asuncion-travelgenioLa aerolínea Air Europa ha anunciado que, desde el próximo 18 de diciembre, ampliará la frecuencia de vuelos que conecta la capital española, Madrid, con Asunción y, desde aquí, hasta Córdoba, otra de las principales ciudades paraguayas que más turismo recibe.

Así, desde finales de este año, todos los pasajeros podrán elegir entre las cuatro frecuencias semanales que pondrá en ruta la aerolínea.

Con una clara apuesta por mejorar las conexiones entre las principales capitales europeas y latinoamericanas, estos nuevos trayectos permitirán conectar las principales ciudades paraguayas desde su propia capital, como es el caso de Córdoba tal como se comentaba con anterioridad.

De esta forma, las nuevas opciones disponibles desde el mes de diciembre para viajar hasta la capital paraguaya serán una buena noticia para todos los pasajeros que apuesten por conocer la belleza de su arquitectura, tradición e historia.

Qué ver en Asunción

Nuestra Señora de la Asunción es la capital y la ciudad más relevante de Paraguay, además de ser uno de los centros culturales y financieros de Latinoamérica.

El Palacio de los López es uno de los principales monumentos. Sede del gobierno actualmente, pero construido en el siglo XIX según la influencia clara europea, es uno de los edificios más bellos. De hecho, se contrataron hasta arquitectos del Viejo Continente para poder proyectar este edificio tras heredar el terreno Francisco Solano López, aunque debido a las guerras nunca llegó a habitarlo.

El Panteón de los Héroes, que también es la Iglesia de la Virgen Nuestra Señora Santa María de la Asunción, más allá de ser una joya arquitectónica, también habla de la historia del propio Paraguay.

Replica clara de Los Inválidos de París, allí descansan los restos de importantes figuras políticas del país.

La Catedral Metropolitana de Asunción es el cuarto tesoro, y uno de los edificios religiosos más antiguos de Asunción. Situada en el Barrio de la Catedral, está también cerca de otros edificios imprescinsibles para los turistas como puedan ser el Congreso Nacional, la propia Plaza de la Independencia o el Hotel Guaraní.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share