¿A dónde viajar con amigos en el puente de Semana Santa?

10 Mar ¿A dónde viajar con amigos en el puente de Semana Santa?

Viajes a Palma de Mallorca - TravelgenioLos 4 días que comprende la Semana Santa son ideales para escaparse y desconectase junto a los amigos en otros lugares distintos a donde se vive. Disfrutar, conocer y divertirse es la consigna en esta época del año. Pero también sabemos que entre amigos no se cuenta muchas veces con el dinero suficiente para costear destinos muy caros, por lo que a continuación te aconsejaremos algunos lugares accesibles para toda clase de visitante y que marcan tendencia en España y también internacionalmente.

Palma de Mallorca

La capital de Isla de Mallorca es famosa y reconocida por su agradable clima y por ser la mezcla perfecta de un ambiente urbano y lleno de cultura con todo el encanto y el sol de la playa. Se caracteriza por sus históricas calles tradicionales de la época medieval, destacándose monumentos tales como la Plaza Mayor, el palacio de la Almudaina y la Catedral.

Muy próximo del centro de Palma de Mallorca podrás encontrar una de las mejores playas que da la posibilidad de practicar deportes en el mar, además de deleitarte con las comidas típicas de esta zona y de sus atractivos nocturnos para pasarla bien.

Madrid

Nuestra capital es una gran alternativa para pasar este puente de Semana Santa entre amigos ya que siempre deslumbra con panoramas diversos.

Para vivir un panorama de cultura se pueden visitar museos tales como el Prado o el Reina Sofía. Así también descubrir importantes construcciones como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá o la Puerta del Sol.

Tanto de día como de noche Madrid te encantará, ya que siempre encontrarás lugares de lo más entretenidos entre los que contamos bares, restaurantes y discotecas. En materia de alojamientos existen excelentes ofertas de muy buena calidad y grato ambiente.

Cataluña

Cataluña ofrece múltiples atractivos que combina lugares de gran belleza natural como playas y montañas con ciudades con un gran patrimonio cultural. Esta mezcla le permite al turista disfrutar plenamente y poder realizar diversas actividades para pasar estos días de descanso. Destacamos como un imperdible las ruinas romanas de Tarragona.

En Barcelona confluye la modernidad con los aires de Renacimiento, siendo el símbolo indiscutido de esta ciudad el monumento de La Sagrada Familia. También recomendamos el Parque Güell, una obra maestra y visitar la avenida La Rambla.

Para tener un alojamiento de agrado lo mejor es quedarse en una casa catalana del siglo XVIII ubicada en la ciudad de Gerona la que es conocida por poseer uno de los Cascos Históricos más espectaculares de Cataluña y de Europa en general.

Londres

Si quieres salir de España, Londres siempre es una excelente opción para viajar en la compañía de los mejores amigos ya que es un destino que queda relativamente cerca y un escenario donde convergen múltiples culturas, ideal para el esparcimiento.

También cuenta con diferentes atractivos mundialmente reconocidos para poder apreciar en vivo como puede ser La Torre de Londres, el Big Ben o el Palacio de Buckingham. Además para alojar se pueden encontrar alternativas sumamente convenientes.

Existen otras opciones de viaje para vivir esta pequeña temporada de vacaciones junto a los amigos dentro de España y fuera de ella que siempre son muy concurridos y que entregan lugares de gran diversión, pero en esta oportunidad estas son nuestras recomendaciones.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share