5 viajes rurales para el verano 2015 en España

25 Jun 5 viajes rurales para el verano 2015 en España

Casa Rural - Turismo TravelgenioCon estas escapadas rurales os enamoraréis de gran parte de la península. No hay excusas para que vuestras vacaciones no se conviertan en toda una maravilla a cualquier nivel. Para vosotros será maravilloso poder contar con los mejores viajes y con las elecciones de alojamiento más atractivas con las que podáis contar. Asimismo irá de la mano todo ello de tener acceso a algunas de las máximas propuestas a tener en cuenta. Sin duda será la mejor de las opciones para que cualquier viajero pueda contar con una gran gama de elecciones.

5 escapadas que no te vas a perder este verano

1. Casa Rural Madre Pepa, Cabrales: Esta agradable casa rural situada en Cabrales es una elección perfecta para quienes busquen la tranquilidad de los Picos de Europa. Dispone de alojamiento íntegro para 6 personas y es ideal para pasar la temporada de verano. No habrá nada que resulte más atractivo que el mero hecho de pasar unas pequeñas vacaciones en un rincón de ensueño como lo es este.

2. Mas Pauli, Capmany: Esta elección incluye una casa grande y otra pequeña en plena naturaleza catalana. Se trata de alojamientos completamente restaurados que están dentro de una antigua masía y que cuentan con numerosos entretenimientos. Aprovecha para disfrutar de las rutas de senderismo de la zona o juega al billar en su salón. En este rincón que aloja entre 4-12 personas te sentirás como en casa y los tuyos gozarán del aire libre como nunca antes habían disfrutado.

3. Casas cueva Cazorla, Hinojares: Con todas las comodidades posibles que incluyen calefacción, barbacoa y piscina disfrutarás a lo grande de este hospedaje que tiene un alojamiento para entre 2-30 personas. Sin duda, se trata de una maravillosa idea para este verano. La mejor manera de viajar, en ocasiones, no está reñida con los precios económicos y las tarifas que se ajusten resueltamente a todas las necesidades de cada uno de los viajeros. Será posible lograr las mejores propuestas a tener en cuenta desde el mismo momento en el que se quiera gozar de las mejores oportunidades vinculadas.

4. Casa Rural Las Marzas, Villanueva de Gumiel: La Ribera de Duero es uno de esos rincones de la península que nos proveerá de otra perspectiva. Con alojamiento para 10 personas cuenta con piscina de hidromasaje entre otras muchas ventajas. Se trata de una maravillosa elección para todos aquellos que busquen una elección económica.

5. Casa Baumala, Les Llosses: La casa baumala Les Llosses es uno de esos rincones que resultarán más atractivos en el caso de que se quiera gozar de una piscina climatizada única. Sin lugar a dudas se convertirá todo ello en una de las elecciones más atractivas desde el primer momento a tener en cuenta para lograr las máximas condiciones vinculadas. No habrá nada que resulte más atractivo que gozar de las máximas propuestas a tener en cuenta. En todo caso la mejor decisión que habremos tomado en cuanto a nuestro alojamiento.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share