5 museos en Londres obligatorios para todo viajero

04 May 5 museos en Londres obligatorios para todo viajero

Vuelos de Madrid a Londres- TravelgenioEl turismo en materia cultural en Londres entrega grandes oportunidades a sus visitantes, ya que en la capital de Inglaterra se ubican la gran mayoría de los museos de mayor importancia en el mundo y existen varios que son de entrada gratuita. En esta oportunidad te enseñaremos 5 museos que debes visitar en Londres.

1. British Museum

El Museo Británico fue hecho para todos aquellos que aman los museos, puesto que representa un auténtico lugar del conocimiento. Se destaca por ser uno de los museos de más antigüedad a nivel mundial y es tan grande que no se puede recorrer en un día. Posee alrededor de ocho millones de obras de arte que reflejan toda la historia y la cultura de los continentes. Actualmente este museo recibe a más de cinco millones de turistas al año lo que lo trasforma en el más visitado de todo el mundo, detrás del Louvre y del Metropolitan Museum. Te recomendamos conocer en especial las Momias y otras colecciones famosas como la Piedra de Rosetta. Además la entrada es gratis.

2. National Gallery

Este museo se encuentra ubicado al norte de Trafalgar Square y representa el museo de arte de mayor importancia de Londres y es reconocido en el mundo entero. La Galería Nacional está hecha para los amantes del mundo del arte y es el lugar ideal para deleitarse en este ámbito. En su interior hay expuestas grandes obras pictóricas que proceden de Europa desde el año 1250 hasta el 1900. En su colección de lujo encontrarás más de 2300 pinturas entre las que sobresalen las obras de Miguel Angel, Rembrandt, Tiziano y Van Gogh. También es gratis.

3. Imperial War Museum

Este conocido museo tiene por objetivo el análisis y comprensión de los conflictos relacionados con la guerra y que se llevaron a cabo a lo largo de la historia, dándole relevancia a las consecuencias de la guerra sobre la población civil. Este museo, que tuvo sus inicios en el año 1920, destaca por sus exposiciones que entregan la oportunidad de ver muy de cerca la carcasa de una bomba atómica, además de tanques y aviones militares. También podrás apreciar las experiencias más personales de los militares que fueron parte viva de las guerras y la de todos los ciudadanos que debieron sufrir sus graves efectos. Lo mejor es que podrán ingresar de manera gratuita.

4. Madame Tussauds Londres

Fue inaugurado en el año 1884 y se destaca por ser el más reconocido museo que tiene una exposición de personajes famosos hechos en cera. Sobresale por la calidad y lo innovador que ha resultado ser, convirtiéndose en el pionero en esta categoría. Este museo ofrece a sus visitantes distintos sectores de interés, separados por temáticas como por ejemplo la cita con la realeza, la cultura y la zona de deportes. Las figuras que verás están hechas con mucho cuidado y detalle y vale la pena conocerlo a pesar del valor costoso de su entrada.

5. Museo de Historia Natural de Londres

Este museo está especialmente dedicado a los que gustan de la naturaleza, de la botánica y de la paleontología ya que su temática guarda relación con la Tierra y de la evolución de ella. Se destaca por poseer una gran colección de alrededor de setenta millones de especímenes del mundo natural. Su construcción se llevó a cabo entre los años 1873 y 1880 y sobresalen su colección de esqueletos, fósiles y plantas que antes pertenecían al Museo Británico. Te recomendamos conocer partes de la investigación de Charles Darwin y en general, a aprender de ciencia e historia en este museo.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share