5 hoteles en Osuna para visitar los escenarios de Juego de Tronos

11 Dic 5 hoteles en Osuna para visitar los escenarios de Juego de Tronos

TravelLa localidad sevillana de Osuna ha ganado miles de visitantes debido a que fue el escenario de la quinta temporada de Juego de Tronos en el mes de Septiembre. Desde entonces no son pocos los visitantes que se acercan a Sevilla, Córdoba y Osuna para hacer de su travesía una de las más atractivas que se puedan encontrar.

Os mostramos, por ello, a continuación cinco hoteles en Osuna para visitar los escenarios de Juego de Tronos que resultarán imprescindibles en cualquier caso en el que se puedan disfrutar. De cualquier modo, resulltará muy interesante poder cumplir con todas las expectativas.

Alojamiento en Osuna para revivir los escenarios de Juego de Tronos

1. Hospedería del monasterio: Con una categoría de tres estrellas nos encontramos con un hospedaje típico andaluz que es único para quienes quieran gozar de la buena temperaturaa de Osuna. Como es habitual en estos alojamientos está dotado de terraza, cuenta con corrala en su interior y dispone de una selección de parrilla, ensaladas y cocina italiana que será ampliamente interesante. Descubriremos, además, que todos los visitantes verán en estas características las mejores propuestas.

2. Hotel Manantial de Roya: Si se quiere un hospedaje tranquilo, este se encuentra en Estepa, a tan solo a 13 kilómetros de Osuna, y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de opciones asociadas. Dispone de restaurante así como de salón y las habitaciones son privadas con baño por cada habitación doble. Quizás uno de sus mayores atractivos sea que cuenta con unos jardines en el entorno muy atractivos así como con miradores.

3. Hotel las Casas del Duque: Este hospedaje de valoración intermedia tiene una categoría de tres estrellas y sus camas con dosel en las habitaciones hacen las delicias de los más románticos. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado así como WiFi. También cuentan con aparcamiento y con otras muchas características muy interesantes desde cualquier punto de vista. Descubriremos, igualmente, que todso los viajeros habrán hallado sobradas razones de hacer de las visitas las opciones más interesantes a tener en cuenta.

4. Hostal el Caballo Blanco: Si se están buscando sobradas razones para hacer de un viaje a Osuna un momento único, el hostal el Caballo Blanco lo cumple sin necesidad de que el coste sea muy elevado. Y es que con sus sobrías habitaciones, ubicado en la calle Granada en pleno centro de la localidad, será muy interesante. Pero no solo se trata de una opción económica sino que data del siglo XVI y está considerado como uno de esos lugares de gran interés que enamorarán a todos los viajeros, sean cuáles sean sus necesidades. Por cierto que está muy cerca del museo arqueológico de Osuna.

5. La Casona de Calderón: Este hotel ubicado en la plaza cervantes tiene una valoración de tres estrellas. Destaca porque cuenta con habitaciones dotadas de aire acondicionado así como conexión inalámbrica. Merece la pena que se destaque porque se encuentra ubicado en el casco histórico, con lo cuál será fácil disfrutar de las mejores elecciones. Está ubicado a tan solo 40 minutos tanto de la ciudad de Sevilla como de Córdoba y a apenas una hora de Granada.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share