5 escapadas por España de última hora en Agosto

03 Ago 5 escapadas por España de última hora en Agosto

gran-canaria-travelgenioAntes que acaben las vacaciones de verano se puede planear una pequeña escapada a distintos lugares dentro de España que son muy conocidos y visitados por los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Comarca de Bages: Este pequeño pueblo ubicado en la provincia de Barcelona se ha destacado por ser un lugar en el que todos los viajeros deben de conocer gracias al monasterio de Montserrat que se encuentra en medio de la montaña constituyendo un sitio que arquitectónicamente ha llamado la atención de todos los visitantes.

¿Cómo llegar?

El monasterio de Montserrat es accesible para todos sin importar el medio de transporte que se vaya a utilizar proporcionando viajes en transporte publico, también a través del tren que es uno de los mas utilizados o bien el teleférico para acceder a lo mas alto de la montaña.

Costa Dorada: Otro lugar ubicado en Cataluña es esta increíble playa ubicada muy cerca de Tarragona, sin embargo a pesar de la gran belleza que existe en las aguas de la Costa Dorada las familias buscan como desplazarse hasta el conocido parque temático PortAventura que sigue siendo un lugar muy visitado por los turistas que llegan cada año a disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar entre ellas un recorrido por el Silver River Flume y los distintos juegos mecánicos.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Costa Dorada es tan fácil como viajar por la C-32 y la Autovía del Mediterráneo (A-7) ambas muy cerca del centro de Barcelona, estando en Costa Dorada se puede llegar al parque temático por medio del transporte público de la provincia, entre ellos el tren o por automóvil.

L’Oceanogràfic: El Oceanográfico es uno de los lugares mas lindos de Valencia y en el que tanto grandes como niños pueden disfrutar de sus instalaciones. En el L’Oceanogràfic se pueden encontrar diferentes especies marinas para que todos puedan aprender un poco más sobre ellos y compartir muy de cerca la vida marina de los delfines, pingüinos, leones marinos entre otras especies.

¿Cómo llegar?

En la terminal la Estación de El Cabanyal y la Estación del Norte se puede llegar directamente a la Ciudad De Las Ciencias Y El Arte también conocida como L’Oceanogràfic .

Gran Canaria: Desde esta isla se puede disfrutar de los días de sol y playa en un lugar muy concurrido y con gran prestigio turístico sobre todo en los días de verano. En agosto darse una escapada por la Gran Canaria es un momento ideal para disfrutar de las vacaciones en un lugar de encanto para todos los viajeros que deciden pasar unos días en las playas de Gran Canarias.

¿Cómo llegar?

Para llegar se puede hacer por avión en vuelos que van directo y a bajo precio y también a través de algún barco que es uno de los medios mas comunes para llegar hasta Gran Canarias, ya en la isla se puede alquilar un coche para desplazarse o utilizar el medio de transporte publico el cual está vigente en toda la isla.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share