5 escapadas en pueblos de Huelva que te enamorarán

26 Ago 5 escapadas en pueblos de Huelva que te enamorarán

Tropical beach, Similan Islands, Andaman Sea, ThailandEs una de esas provincias que, a diferencia de Málaga o Sevilla, no ha tenido la suerte de ser promocionada como es debido. Hasta ahora. Hasta ahora porque Huelva tiene mucho que ofrecer al viajero, especialmente si la travesía se lleva a cabo en Septiembre de 2014. Ante todo debemos tener en cuenta la gran importancia que tiene que contemos que sea viable lograr el mejor de los resultados. ¿Cómo conociendo algunas de las maravillas que harán que nuestro viaje se convierta en todo un evento. Para ello, contamos con darle preponderancia a algunos parajes maravillosos como sucede en el caso del Parque Doñana, entre otros.

Lugares que no debes dejar de visitar en Huelva

1. El famoso pueblo de Lepe: Si se visita este pueblo será curioso ver una de las localidades más bonitas de Huelva. ¿Qué por qué los chistes? Nada tienen qué ver con esta población. Sus encantos son el Puerto de El Terrón, la playa de la Antilla, la capilla de San Cristóbal, Ajimez, la plaza España o la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. En toda su arquitectura se siente ese toque tan conocido que no es otra cosa que el que marcó el paso árabe por Al-Andalus. De la misma manera merece la pena destacar la Romería o la playa Nueva Umbría. Se trata de maravilosos emplazamientos que están caracterizados por contar con innumerables atractivos.

2. El parque Doñana: En “Doñana Reservas” es posible reservar las excursiones a este bello paraje natural del sur de la península. De hecho, existen posibilidades de conocer solamente la zona norte, ambas zonas y viajes combinados diversos que dependen de si se viaja en grupos grandes o pequeños. Así, se destacan tres clases de viajes al Doñana; la visita clásica, la visita especial y la visita privada. En todos estos casos nos encontramos con que el parque Doñana abre sus puertas por un precio que oscila entre los 28 euros y los 55 euros.

3. Palos de la Frontera: Algunos de los lugares qué ver que podremos tener en cuenta son el monasterio de La Rábida, el conjunto histórico artístico, el muelle de las Carabelas o el parque de La Fontanilla. Para quienes no conozcan la historia de esta ciudad, debemos decirles que se trata ni más ni menos que de la urbe de la que partieron los barcos de la Santa María, la Pinta y la Niña.

4. Isla Cristina: La bella isla Cristina es el mejor secreto guardado del sur. Si bien es cierto que no es poco común el turismo, normalmente suele ser, o bien, extranjero, o bien, de la propia Andalucía. Y es que este es uno de esos lugares que contiúan siendo desconocidos para muchos viajeros. La isla cuenta con playas de gran belleza natural como sucede con El Cantil o Punta del Caimán. También tiene cosas qué ver como sucede en el caso del parque natural de las marismas de la Isla Cristina o la iglesia nuestra señora de los Dolores.

5. Las kilométricas playas de toda la provincia: En todo Huelva podemos encontrar playas de largas distancias, ideales para todos aquellos que buscan innumerables maravillas ligadas, principalmente, a que sea posible disfrutar de una gran gama de opciones. De esta manera disfrutaremos de un viaje a Huelva único, con todos los alicientes que solo los servicios de calidad pueden ofrecer.

Share
1Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:34h, 26 agosto Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es una de esas provincias que, a diferencia de Málaga o Sevilla, no ha tenido la suerte de ser promocionada como es debido. Hasta ahora. Hasta ahora porque Huelva tiene mucho [Haz clic en el titulo para ver el artículo comp…

Comentario

Share