5 curiosos bares que puedes conocer si viajas a Tel Aviv

18 Ene 5 curiosos bares que puedes conocer si viajas a Tel Aviv

¿Sabías que Tel Aviv es una de las ciudades famosas por tener una vida nocturna imperdible para los más fiesteros? Lo mejor de ella es que durante el día puedes acudir a alguna de sus míticas playas en las que coexisten las tradiciones más ortodoxas del judaísmo con la modernidad.

También puedes conocer una de las urbes famosas por la arquitectura Bauhaus. Gracias a este estilo arquitectónico fue definida como “la ciudad blanca” en el año 2003 por lo que, además, se le concedió el título de Patrimonio de la Humanidad debido a sus más de 1500 edificios de este estilo.

Si ya has paseado por sus calles te invitamos a que conozcas el Parque del Kochav Hatzafon, uno de los más míticos de la ciudad. ¿Ya lo has visitado? En ese caso te toca saber más acerca de los principales bares de la urbe. ¡Conócelos!

En 2018 conoce la vida nocturna de Tel Aviv con estos 5 bares

Estos son solo cinco de los muchos lugares nocturnos que son frecuentados por los viajeros. Tienen algo en común; la mayoría de los clientes que llegan a ellos están encantados.

#1.Ismi Salma: Con una valoración muy alta por parte de los clientes es un bar perfecto para aquellos viajeros jóvenes. La edad media en el lugar es de entre 20 y 25 años por lo que si te encuentras en esta franja de edad disfrutarás a lo grande. Es un bar para estar charlando animadamente. Su decoración estilo Boho Chic te encantará. Aunque algo caro (suele ser la queja más habitual), te gustará si eres joven y quieres disfrutar d un ambiente jovial.

#2.Kuli Alma: Posiblemente tiene la decoración más pintoresca de la ciudad. Este club se encuentra en un patio subterráneo, dentro de una casa. Recuerda vagamente a los Ruin Pubs de Budapest y por este motivo te puede resultar francamente encantador ya que dispone de varios ambientes que se dividen en salas como si estuvieras en un hogar con numerosas habitaciones. Más allá de que quieras tomar algo, la realidad es que es un destino impresionante y que se puede disfrutar desde el primer minuto en el que entras. Una de las mejores propuestas de Tel Aviv si buscas algo completamente diferente.

#3.Potion Bar: Si buscas un ambiente para los fiesteros de mediana edad que quizás buscan un poco más de tranquilidad, música a un nivel intermedio y un entorno acogedor en el que conversar, este es tu lugar. Te gustará conocer las bebidas del lugar ya que hay varios cocktails de elaboración propia. A diferencia de los clubs anteriores puedes disfrutar de él independientemente de que quieras una noche loca o solamente tomar algo.

#4.Hookahplace: En este ambiente relajado podrán pasar horas y horas en los amplios sillones del local. Muy similar a las teterías árabes, el Hookahplace cuenta con cachimbas para fumar tabaco de sabores, tes deliciosos y cocktails.

#5.Beer Garden: Los cerveceros se encontrarán con su bar perfecto para vivir un momento interesante con los amigos después del trabajo.

Share
Tags:
Sin comentarios

Comentario

Share