5 aplicaciones móviles de inglés para viajeros

25 Jul 5 aplicaciones móviles de inglés para viajeros

Si vas a ir de vacaciones este verano, querrás hacerlo con algunos recursos. Con la llegada de las aplicaciones móviles, de hecho, es difícil no encontrarse con la descarga de toda una gama de aplicaciones, desde la que ofrecemos en las agencias de viajes hasta las más insólitas. Una de las más generalizadas es la que trata de enseñarnos un poco de inglés, especialmente para nuestros viajes. Si has llegado hasta aquí, te encantará conocer las aplicaciones móviles de inglés para viajeros y mucho más. ¡Conoce las aplicaciones de idiomas más molonas!

Cuáles son las cinco apps móviles de inglés para ir de vacaciones

1#Voxy

Si quieres aprender inglés y solo inglés, esta es tu aplicación. Es de pago en la mayor parte de las lecciones pero si eres principiante no tendrás problemas para aprender. Está basada en cursos de nivel de inglés por lo que se te pedirá leer noticias y contenidos así como música en inglés. También hay algunas secciones que son ideales para que mejores tu pronunciación.

2#Memrise

Esta aplicación está creada por los propios usuarios y es por ello que está ligada a memorizar y aprender vocabulario. Te resultará mucho más cómodo. ¿Quieres aprender todo lo posible acerca de nivel de inglés? Te encantará con Memrise. Está disponible tanto para Android como para Ios.

3#Lingua.ly

Esta app te resultará ideal, principalmente, porque lograrás con ella los mejores resultados para aprender inglés. Pero no solo eso. También tienes a tu disposición las opciones de aprender inglés, español, francés así como árabe y hebreo. ¿Qué te parece? Te encantará. En este caso es un plug-in para chrome que te ayudará a aprender lo más básico de estas lenguas.

4#Busuu

Esta herramienta para el móvil tiene la gran ventaja de que lleva mucho más tiempo que las anteriores en lo que se refiere a aprender idiomas. Se trata de una de las favoritas por los usuarios y merecerá la pena desde todas las perspectivas posibles. Te encantará tener acceso a esta herramienta.

5#Duolingo

Es la herramienta más popular ya que cuenta con numerosas opciones para aprender inglés. Te encantará, principalmente, porque te ofrecerá todo lo que necesites para aprender varios idiomas. El punto fuerte es el vocabulario y la gramática mientras que en el caso de que se quiera descubrir todo lo que se ofrezca, se conseguirá encontrar fácilmente. Lo mejor de Duolingo es que es 100% gratuito y para obtener nociones básicas para viajar te resultará muy útil. Lo peor es lo que está vinculado a algunos detalles tales como el vocabulario.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share