4 parque nacionales en Centroamérica para exploradores

27 Jul 4 parque nacionales en Centroamérica para exploradores

costa-rica-travelgenioLa tierra sagrada se encuentra en el cordón que conforma centroamérica. Su fina belleza fascina y desde Panamá a Guatemala, no podemos evitar imaginarnos atravesando alguno de los suntuosos parques nacionales. Aunque en un pasado solo unos pocos exploradores se atrevían con este subcontinente, actualmente es muy sencillo acceder a los países que lo conforman y, de hecho, algunos como Costa Rica están muy cotizados. ¿Quieres conocer una tierra de exploradores que ahora está a tu alcance? No lo dudes y quédate ensimismado con la magia de estos parques. Enjoy!

Explora Centroamérica con estos 4 parques nacionales

1.Parque Nacional Volcán Arenal: Situado en tierras costarricenses, su encanto es tal que no te dejará indiferente de ninguna manera. Desde sus cascadas hasta la fauna de la zona pasando por sus aguas termales son razones más que sobradas para conocer uno de los rincones del mundo más fascinantes. Sus bosques son una verdadera delicia y todas sus caídas de agua evocan la belleza de una tierra perdida.

2.Parque Nacional Marino Isla Bastimentos: Si hay un paisaje paradisiaco que merezca la pena ese es el que encontrarás en esta isla de ensueño. De hecho, su belleza no solo radica en sus islas desiertas, arrecifes y demás sino que también es testigo de la rara belleza de uno de esos lugares que parece que han sido tocados por un hado. Los manglares y las islas arenosas son solo una pequeña parte del encanto de un parque que cuenta con la friolera de 10.000 especies animales y florales.

3.Parque Nacional de Tikal: Dicen que este yacimiento arqueológico que da nombre, también, al parque nacional que lo rodea, es uno de los más hermosos del mundo. También es uno de los principales atractivos turísticos de Guatemala y, por ende, no podemos sino hacernos eco del interés que despiertan estas 1600 hectáreas de la más grande de las ciudades mayas del periodo clásico. Casi nada. El Parque Nacional al completo está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con más de 50.000 hectáreas de territorio, ya puedes imaginar la cantidad de lugares que le resultarán interesantes al viajero.

4.Parque Internacional La Amistad: Este es un parque transfronterizo y se caracteriza porque está considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1983 debido a la gran cantidad de mamíferos y aves que se pueden encontrar en la zona.

¿Qué te parece poder disfrutar a lo grande de cada uno de los rincones de interés más hermosos del mundo? Te invitamos a que los conozcas todos ellos. No te resistas.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share