4 alojamientos en Chiclana de la Frontera

03 Dic 4 alojamientos en Chiclana de la Frontera

Hoteles low cost - TravelgenioEs una de las localidades más conocidas de Cádiz. En lo que a turismo se refiere, ofrece suficientes razones para viajar tanto a aquellos que buscan sol y playa como a los que quieren conocer la cultura andaluza “in situ”. Esta localidad de poco menos de 100.000 habitantes es perfecta para establecerse en ella durante las vacaciones y conocer Cádiz o Jerez de la Frontera. Es perfecta, en gran medida, debido a que se trata de una de esas localidades que resultarán maravillosas para el viajero que esté indagando en encontrar no solo los mejores tipos de servicios sino también un lugar con historia qué contar. ¡Enjoy!

Los 4 hoteles de Chiclana de la Frontera que te encantarán

1.Hotel El Danés: Este hospedaje se presenta idóneo para todo aquel visitante que quiera una acomodación en pisos y apartamentos. Todos ellos tienen una capacidad de dos personas, incluyen terraza, utensilios de cocina, frigorífico, cafetera y microondas. Se puede reservar en diferentes idiomas y el personal propone esto para el día a día del hotel. A unos 10 minutos a pie se encuentra la playa La Barrosa. Es habitual que los viajeros quieran tener acceso a estos apartamentos para tener unas vacaciones de relajación.

2.Apartamento Rural Isabel II: Dotado de aparcamiento gratuito y con una capacidad para tres personas, está dotado de cocina, baño privado con ducha, zona de estar y habitación con dos camas y supletoria. Los visitantes deben saber que el aeropuerto de Jerez de la Frontera se encuentra situado a menos de 30 kilómetros y que hay medios de transporte diversos para tener acceso acceso a Chiclana.

3.Hospedería Santiago: Dotada de una ubicación privilegiada y una belleza arquitectónica sin igual, esta hospedería se sitúa a tan solo 250 metros de la playa de La Barrosa. Sus habitaciones rústicas cuentan con aire acondicionado, pantalla plana y baño privado. La hospedería está decorada al estilo andaluz con numerosos patios y jardines que te encantarán. Está situado a 35 minutos de Conil de la Frontera.

4.Chalet Martín: Si quieres sentirte como en tu casa, el chalet Martín es la opción. Ubicado a 5 kilómetros de la playa de La Barrosa, tiene aparcamiento privado y una capacidad para 11 personas como máximo. Cuenta con piscina privada, barbacoa, terraza así como aparcamiento gratuito. Los viajeros se encontrarán con un hospedaje perfecto para viajar en familia y con un grupo de amigos. Principalmente es perfecto si no quieres pasar las vacaciones en un hotel o en un apartamento despersonalizado. También resulta de interés para quienes buscan los mejores viajes dentro de Cádiz. No te olvides de visitar Jerez, localidad que está ubicada a tan solo 40 kilómetros de distancia.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share