3 islas de ensueño nada caras

04 Jul 3 islas de ensueño nada caras

madeira-travelgenioNos venden la imagen de islas de ensueño que (casi) siempre tienen precios inaccesibles. Pero no todo es así. Muy al contrario hay varias islas a lo largo y ancho del globo que no tienen por qué ser nada caras. Te proponemos tres lugares dónde perderte por mucho menos de lo que te imaginas. ¿Quieres conocer todas las opciones de islas de ensueño nada caras? Te fascinará descubrir los mejores rincones que quieras conocer jamás. Enjoy!

Las tres islas de ensueño

Nuestras propuestas suenan a portugués y no podría ser de otra manera ya que dos de ellas forman parte de los estados portugueses mientras que Cabo Verde mantiene el idioma y parte de sus tradiciones, además de otras muchas propias.

1#Isla de Madeira

Su capital Funchal se ha ganado por derecho propio el título de capital de una isla paradisiaca. En contra de lo que se pueda pensar, acceder a ella es bastante sencillo gracias a las conexiones desde Portugal. Sus lugares relevantes se cuentan por decenas si tenemos un coche de alquiler (requisito indispensable si queremos disfrutar a lo grande de cualquier paraíso insular) pero solo en la capital el viajero puede gozar de la catedral o Sé, las bodegas de Funchal, el mercado dos Lavradores, el jardín municipal de San Franciso, el museo de Arte Sacra, el convento de Santa Clara, el centro histórico y barrio antiguo, el puerto de Funchal, el museo CR7 y muchos otros rincones.

2#Islas Azores

Nueve islas en pleno océano Atlántico que están pensadas para el disfrute de los sentidos. ¿Y algo más? Mucho más. Tanto que te resultará mágico poder tener acceso a las que forman parte de la Macaronesia. Con una categoría única de turismo sostenible están ideadas para que el viajero conozca el entorno natural de ellas y conozca las bondades de los rincones del mundo más hermosos que jamás se hubiera imaginado. Y es que en 2012 obtuvieron el premio QualityCoast de oro debido a los esfuerzos gubernamentales por convertir a este rincón de gran belleza en destino de turismo sostenible.

3#Cabo Verde

Cabo Verde es cultura y, como tal, también lo es su cultura sostenible debido a que son miles los viajeros que acuden a estas islas en la costa oeste de África. Quizás su gran joya a este respecto sea la selva seca de Cabo Verde. Existen vuelos muy económicos desde las Islas Canarias que, a su vez, son muy accesibles desde la península. Es por este motivo por lo que en los últimos años han captado la atención de los viajeros que abogan por el turismo sostenible caracterizado por la no agresión al medio ambiente. Sus paraísos naturales se conjugan con la capital de Praia, una ciudad de más de 100.000 habitantes, que es ideal para establecer como centro base de unas vacaciones inolvidables como su barrio de Plateau, un maravilloso rincón de la villa situado sobre un promontorio que cuenta con los principales monumentos de la urbe. Se trata, sin lugar a dudas, en el principal rincón que podrás conocer.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share