3 ciudades con catacumbas escalofriantes

23 Abr 3 ciudades con catacumbas escalofriantes

palermo-travelgenioEstas cinco urbes nos ponen los pelos de punta. Y es que en muchas de ellas aún quedan recuerdos de las atrocidades que se cometieron en un pasado. Descubrimos en estos rincones cada una de las propuestas que están asociadas a la posibilidad de lograr toda una gama de recursos para que nuestro viaje a estas 3 ciudades con catacumbas escalofriantes se conviertan en toda una experiencia a tener en cuenta. No habrá nada como hacer de nuestro viaje una elección que resulte única.

Estas urbes ubicadas en Francia y en Italia son el testigo de un tiempo pasado en el que la superstición se mezclaba con la muerte de tal manera que se convirtió en una opción que estaba relacionada con lograr las mejores condiciones.

Las urbes con las catacumbas más maravillosas

1. Palermo: Las catacumbas de Palermo, también denominadas de los capuchinos son unas catacumbas ceremoniales ubicadas en la capital siciliana que cuentan con cuerpos de numerosas personas enterradas aquí. Son conocidas por contar con numerosos fallecidos embalsamados. En total se trata de un lugar en el que se hallan 8000 momias divididas en estancias que son la sala de los monjes, de los niños o la sala nueva, entre otras. No sabemos hasta qué punto los viajeros quieren viajar hasta Sicilia para ver este macabro espectáculo pero lo cierto es que es el “museo” más visitado de la capital.

2. Nápoles: Las catacumbas de San Genaro han vivido varios periodos diferentes. Aunque aparecen en el siglo V comenzaron a ser populares no hace demasiado tiempo porque en ellas se habían ocultado numerosas víctimas del nazismo durante el mandato de Mussolini. Así, no es difícil imaginarse toda una suerte de propuestas y de alternativas que están pensadas para que los viajeros puedan gozar de esta y de otras ventajas relacionadas. Debemos tener en cuenta que a estas catacumbas se accede desde numerosos rincones.

3. París: Aunque en un primer momento las catacumbas eran simples minas, en el siglo XVIII pasaron a ser una fosa común que enterraría miles de cuerpos. Se trata de un lugar macabro con miles de entradas secretas. No es posible acceder a estas catacumbas so pena de multa de 60 euros. Sin embargo, no son pocos los que se aventuran en todos estos pasadizos. Si queremos acceder a París se podrán hallar tantos recursos como sean viables. En todo caso se habrá podido descubrir todo lo concerniente a que se visite París mientras que, de otra parte, se logran tantos recursos como puedan ser posibles.

Hay muchas más catacumbas a lo largo y ancho del planeta y nos hemos centrado en estas por la cercanía que llegan a tener con nuestro país. De esta manera será mucho más sencillo aventurarse a viajar a ellas. No decepcionarán en ningún caso. De hecho se puede tener en cuenta la gran importancia con la que llega a contar todo lo referente a hacer de los viajes las mejores propuestas a tener en cuenta. No habrá nada más apropiado que conocer estas ciudades en las que se pueden descubrir catacumbas.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share