10 viajes chollo de última hora para viajar en Marzo

13 Mar 10 viajes chollo de última hora para viajar en Marzo

Vuelos de Madrid a Londres- TravelgenioHay ocasiones que, por causa del trabajo o la rutina del día a día, se hace imposible organizar esas merecidas y esperadas vacaciones. Es por eso que a continuación te haremos el trabajo más fácil recomendándote los mejores 10 viajes chollo de última hora que en Marzo no te puedes perder.

1-Riviera Maya
Es una excelente opción a donde viajar en Marzo y barato. Corresponde a un lugar turístico de México que se encuentra ubicado a lo largo del Mar Caribe y entre sus mayores atractivos contamos Puerto Morelos, Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Para visitar este lugar existen grandes descuentos en estadías en hoteles y vuelos.

2-Londres
La capital de Inglaterra siempre es una buena alternativa de viaje chollo además que representa un destino muy apetecido por los españoles durante todo el año ya que existen vuelos directos desde Madrid. Sus principales atracciones mencionamos el Museo Británico de Londres, la Catedral de Londres y la Torre de Londres.

3-Roma
Es la cuidad de Italia más poblada y un destino muy económico para conocer en este mes. Un clima sumamente agradable, atractivos nocturnos y hermosos paisajes siempre te deleitarán gratamente. Atractivos imperdibles son por ejemplo el Coliseo Romano, el Museo Vaticano, el Panteón y la basílica de San Pietro in Vincoli.

4-Paris
La capital de Francia es un lugar demasiado encantador y accesible para viajar en Marzo ya que tanto los vuelos, los hoteles y los traslados son muy convenientes para el presupuesto. La Ciudad de la Luz es sin lugar a dudas un gran destino por su vida bohemia y sus emblemáticos atractivos como el Museo del Louvre, la espectacular Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

5-Tenerife
Corresponde a la isla más concurrida del archipiélago de Canarias y podrás vivir aquí una eterna primavera. La oferta para viajar a este lugar en Marzo es bastante conveniente y podrás disfrutar de todo el encanto de sus playas de arenas blancas y también negras. Museos, iglesias y bellos jardines te esperan.

6-Berlín
Es el corazón de Alemania que combina a la perfección la modernidad con la tradición. Tanto vuelos como estadías están completamente a tu alcance para viajar en este mes. Ven a conocer sus especiales atractivos como El Palacio de Charlottenburg, el Muro de Berlín y el Memorial del Holocausto.  Además la mejor cerveza y salchicha del mundo la encontrarás aquí.

7-Menorca
Un destino turístico imperdible y chollo de España. Es una de las Islas Baleares y se ubica en el mar Mediterráneo. El sol y sus playas te encantarán durante todo el año y no sólo en Marzo. Entre sus atracciones contamos sus parques naturales, sus museos, plazas y catedrales.

8-Ibiza
Un viaje chollo para los que buscan un destino de plena fiesta. Es otra isla que se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo. Playa, sol y por supuesto mucha diversión ofrece este lugar para cada uno de sus visitantes. Las playas de Bossa, Playa Santa Eulalia, Playa Port de San Miguel y Cala Salada son sus mayores atractivos.

9-Mallorca
Otra hermosa y encantadora isla del Mediterráneo. Un destino absolutamente barato y con opciones de estadía con precios convenientes. Centro de turismo a nivel mundial con lugares característicos como  la Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina y las Cuevas del Drach.

10-Venecia
Es conocida como la ciudad de los canales y es un destino chollo especialmente recomendado para los enamorados. Uno de los lugares que no te puedes perder aquí es por ejemplo la Plaza San Marco.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share