10 cosas qué hacer gratis en París

08 Jul 10 cosas qué hacer gratis en París

Vuelos de Madrid a ParísLa ciudad de París se nos antojo romántica. Y cara. Muy cara. Así es como nos han dicho nuestros amigos y familiares que es así que, ¿Cómo no creerles? Pues bien, si bien es verdad que el alojamiento es bastante costoso en lo que a relación calidad-precio se refiere, los vuelos son muy económicos y, dependiendo del barrio en el que comas o te tomes un café, obviamente, las tarifas serán diferentes.

Por supuesto, si quieres sentarte en una de las terrazas de las “Brasseries” más céntricas, el precio será alto pero no tiene por qué ser así en cualquier rincón de la ciudad. Por otra parte, hay algunas cosas qué puedes hacer gratis en la ciudad. Enjoy!

Las 10 cosas qué hacer y ver en París “for free”

1.Visitar la Biblioteca Nacional de Francia: Con más de 13 millones de libros en su haber, ¿Quién podría resistirse a ella? Nosotros, de seguro, no lo haremos. De hecho, iremos a más y visitaremos la mágica biblioteca creada por el arquitecto Dominique Perrault.

2.La capilla de Sainte-Ursule de la Sorbonne: Visitar la Sorbona es un acto que todos deberían hacer. Te encantará conocerla y descubrir todo lo mágico que tiene. ¿Quieres saber más sobre ella?

3.El campanario gótico Tour Saint Jacques: Este campanario gótico de una gran belleza pasa desapercibido para miles de visitantes y, sin embargo, cuando lo ves, a 52 metros de altura, es imposible olvidarlo.

4.El Sacre Coeur y un paseo por Montmartre: Además de algunos bares nada caros (un café te puede costar 1,60€, muy barato para esta zona turística), un paseo por Montmartre es algo obligado en nuestro camino. De hecho, ¿Cómo olvidar lo maravilloso que puede ser todo lo relacionado con disfrutar de una ruta por Montmartre que pueda ser única?

5.Un descanso merecido en la fuente Stravinsky: Muy cerca del centro de Arte Moderno (concretamente, al lado), se encuentra esta fuente que es uno de los lugares imperdibles qué ver. Te encantará descubrir el eclecticismo así como el internacionalismo artístico de uno de los lugares más hermosos que jamás hayas imaginado.

6.Visita el Pompidou gratis (si eres menor de 26): Si tienes menos de 26 años, este museo, uno de los más grandes y céntricos de París, te espera. En él se encuentra una colección de arte moderno magnífica. Además, ofrece unas vistas de toda la urbe que te resultarán encantadoras.

7.Las Galerías Lafayete: Si quieres disfrutar de ver un desfile de moda, puedes pero deberás reservar previamente. ¡Te encantará!

8.Conoce la casa de Víctor Hugo: Es gratuito y podrás conocer en la plaza de Vosges, dónde vivió este mítico autor.

9.Le jardín de Luxemburgo: Es un enorme parque que se encuentra en la misma zona que el palacio de Luxemburgo. Si tienes suerte y acudes en verano podrás acudir, también a uno de los conciertos gratuitos que se imparten.

10.Los museos son gratis el primer domingo de cada mes: Al menos algunos. De hecho lo son el Pompidou o el Orsay. Eso sí, solo en temporada baja, desde el 1 de Octubre al 31 de Marzo.

Share
Sin comentarios

Comentario

Share